-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks Útiles
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- La imagen no aparece en la pantalla, ¿Qué debo hacer?
- La luz de encendido del proyector parpadea de color verde y no puede encenderlo, ¿Qué está mal?
- ¿Por qué la luz de encendido no se enciende?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
- ¿Puedo conectar el PowerLite 5000 a un PC o a un Macintosh?
- ¿Por qué no hay ningún sonido?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
- ¿Puede el proyector montarse en el techo o cielo?
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
- ¿Cuál es la diferencia entre el ELP 3500 y el PowerLite 5000?
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
009 800 521 0019
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad