Soporte Escáneres Epson GT Epson WorkForce GT-1500

¿Por qué no puedo iniciar Epson Scan?

  • Asegúrese de que el escáner está encendido.

    Apague la computadora y el escáner, después compruebe la conexión del cable de interfaz entre ambos para asegurarse de que es correcta.

    Utilice el cable USB que se facilita con el escáner o el indicado en Interfaz USB.

    Conecte el escáner directamente al puerto USB de la computadora, o a través de un solo concentrador USB. Es posible que el escáner no funcione bien si está conectado a la computadora mediante un concentrador USB.

    Asegúrese de que la computadora es compatible con el USB.

    Si está utilizando un programa compatible con TWAIN, como por ejemplo ScanSoft PaperPort, asegúrese de seleccionar el escáner correcto en el ajuste Escáner o Origen.

    Si ha actualizado el sistema operativo de su computadora, deberá volver a instalar Epson Scan. Proceda a desinstalar Epson Scan como se describe en Desinstalación de su software de escaneado, después vuelva a instalarlo según indica el póster Guía de instalación.


    Sólo en Windows:
    Asegúrese de que el nombre de su escáner aparece debajo del dispositivo de captación de imágenes sin interrogaciones (?) o exclamaciones (!) en la ventana de Administrador de dispositivos. Si el nombre del escáner aparece con alguno de estos caracteres o como un dispositivo Desconocido, desinstale Epson Scan según se indica en Desinstalación de su software de escaneado, después vuelva a instalarlo como describe el póster Guía de instalación.
Publicado:  07-ene-2016