No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
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Si no puede escanear por medio de una red (ES-60W) con Epson ScanSmart o iniciar la utilidad Epson Scan 2 Utility, pruebe las siguientes soluciones:
- Asegure que el interruptor Wi-Fi esté en la posición Wi-Fi.
- Compruebe que la computadora y el escáner estén conectados a la misma red (o segmento de red/VLAN).
- Acerque el escáner y la computadora o el dispositivo inteligente al router o punto de acceso.
- Si no puede escanear utilizando el botón de iniciar del escáner, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software de escaneo.
- Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
- Revise el ajuste de conexión de red en la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
- Si ve el mensaje "El producto de red no está disponible: Actualmente está siendo usado por un usuario.", es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el escáner y la computadora. Reinicie el escáner.
- Si la función Firewall está activada, es posible que el escáner no sea detectado por la utilidad Epson Scan 2 Utility. Abra la utilidad Epson Scan 2 Utility, introduzca la dirección IP para su escáner y haga clic en Añadir.
- Si el escáner y la computadora no se pueden comunicar y están conectados a la misma red (o segmento de red/VLAN), el separador de privacidad de su router debe estar desactivado. Siga las instrucciones de la documentación de su router para desactivar el separador de privacidad.
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
Publicado: 18-oct-2018
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