Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
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Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
 - Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
 - Compruebe que el escáner esté encendido.
 - Asegure que la conexión entre el escáner y su computadora esté firmemente conectada.
 - Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
 - En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
 - Revise que el escáner correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
 - Verifique que el ajuste correcto fue asignado al botón del escáner en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
 - Asegure que el software de escaneo esté instalado.
 - Utilice el cable USB incluido con el escáner.
 - Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
 - Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
 - Compruebe que el indicador 
 de encendido haya dejado de parpadear, indicando que el escáner está listo para escanear.   
Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro - Windows
Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture - Mac
Cómo escanear desde un programa de escaneo 
						
								Publicado:  30 ene 2020
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