¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro?
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Puede ver, cambiar o añadir los ajustes de escaneo predeterminados disponibles cuando escanea utilizando el botón de iniciar del producto o la opción Escaneo de trabajo de Document Capture Pro. Para esto, debe acceder a los trabajos de escaneo en el programa Document Capture Pro.
Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
- Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
- Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Seleccione la ficha Escaneo de trabajo. Verá una ventana como esta:
- Haga clic en el botón Ajustes de trabajo. Verá una ventana como esta:
- Para añadir un trabajo de escaneo, haga clic en el icono Nuevo.
- Introduzca un nombre para el trabajo nuevo y seleccione todos los ajustes necesarios para las siguientes opciones:
- Escanear: seleccione el tamaño, el color o la resolución.
- Guardar: seleccione el nombre del archivo, el tipo de archivo o la carpeta de destino.
- Índice: habilite el ajuste de indexación y elija las opciones de salida del archivo de índice.
- Enviar: seleccione el destino para el archivo escaneado o elija si desea enviar el archivo por correo electrónico o imprimirlo.
- Confirmar/Probar: seleccione el icono y el color del botón de trabajo, elija los ajustes de visualización y ejecute un escaneo de prueba, si es necesario.
- Haga clic en Guardar cuando termine. El trabajo nuevo aparece en la ventana Escaneo de trabajo.
- Para asignar un trabajo de escaneo al botón de iniciar del producto, haga clic en el icono Ajustes de eventos. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione el trabajo que desea asignar al botón de iniciar utilizando cualquiera de los menús desplegables.
Nota: El número de menús desplegables disponibles puede variar según el producto y los accesorios opcionales conectados a él.
- Haga clic en Aceptar, luego haga clic en Atrás. Ahora puede utilizar los trabajos de escaneo añadidos cuando escanea con el botón de iniciar del producto.
- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
Publicado: 17-jun-2021
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