El producto no está convirtiendo caracteres a texto editable (OCR). ¿Qué debo hacer?
-
Si los caracteres en sus imágenes escaneadas no se reconocen durante la conversión OCR, pruebe estas soluciones:
- Asegure que su original esté colocado de forma recta en el producto.
- Utilice un original con texto nítido.
- Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:
- Seleccione el ajuste Tipo de imagen correcto.
- Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, seleccione Mejora del texto. Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Color o Escala de grises, configure el ajuste Mejora del texto en Alto.
- Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, configure el ajuste Umbral.
- Configure el ajuste Tipo de imagen en Escala de grises.
- Fije la resolución de escaneo entre 200 y 600 ppp.
- Si el documento original está en modo horizontal, configure el ajuste Girar en Automática en Epson Scan 2.
- Si está utilizando un software OCR, consulte el manual de su software OCR para obtener información sobre ajustes adicionales.
- Escanee recibos de papel térmico lo antes posible. Pueden deteriorase debido a la edad o la fricción.
- Cuando guarda sus documentos en archivos de Microsoft Office o PDF con capacidad de búsqueda, compruebe que haya seleccionado los idiomas correctos. Revise el idioma en cada ventana de guardar ajustes.
Publicado: 14-sep-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!