¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- 
				    
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.

Indicadores 1 Indicador WiFi 2 Indicador 
 de encendido  3 Indicador 
 de tinta  4 
 de papel Indicador  Estado del indicador Condición/solución El indicador 
 de encendido está encendido  El producto está encendido. El indicador 
 de encendido está parpadeando  El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador 
 de encendido antes de apagar el producto.  El indicador 
 de encendido está encendido  El indicador
 de tinta está encendido  Es posible que la carga de tinta inicial no se haya completado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones. El indicador 
 de papel está encendido  No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón 
 de copia en ByN o el botón 
 de copia en color para eliminar el error.  El indicador 
 de papel está parpadeando  El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón 
 de copia en ByN o el botón 
 de copia en color para eliminar el error.  El indicador 
 de encendido está parpadeando  El indicador
 de papel está parpadeando  Una almohadilla de tinta está alcanzado o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón 
 de copia en ByN o el botón 
 de copia en color para seguir imprimiendo.  El indicador 
 de encendido está parpadeando  El indicador
 de tinta está parpadeando  El indicador
 de papel está parpadeando  El indicador WiFi está parpadeando de color verde y naranja
Abra la unidad del escáner y retire cualquier papel o material de protección del interior de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. El indicador WiFi está parpadeando de color naranja Se ha producido un error de WiFi. Pulse el botón Wi-Fi para eliminar el error e intentar de nuevo. El indicador 
 de tinta está parpadeando  El indicador
 de papel está parpadeando  El indicador WiFi está parpadeando de color verde y naranja
Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.
Tareas relacionadas
Cómo cargar papel en el alimentador de hojas
Referencias relacionadas
Obstrucciones de papel dentro del producto
Dónde obtener ayuda