Veo un código de error de estado de trabajo en mi producto. ¿Qué indica?

  • Si un trabajo no se termina de imprimir, puede revisar el código de error para determinar la razón. Pulse el botón Job/Status (Estado), seleccione la ficha Job/Status y seleccione Registro. Seleccione el trabajo incompleto para mostrar el código de error e información adicional.

    Código Condición/solución
    001 El producto se apagó debido a un corte de luz.
    101 Memoria llena. Reduzca el tamaño del trabajo de impresión.
    102 La impresión intercalada falló debido a una falta de memoria disponible. Elimine las fuentes y los macros de la memoria del producto utilizando la opción Fuente PDL, Macro del menú Configuración > Ajustes generales > Admin. del sistema > Borrar datos mem. interna, reduzca el tamaño del trabajo de impresión o imprima una copia a la vez.
    103 La calidad de impresión fue reducida debido a una falta de memoria disponible. Si la calidad de la impresión no es aceptable, intente simplificar la página reduciendo el número de gráficos o el número y el tamaño de las fuentes.
    104 La impresión inversa falló debido a una falta de memoria disponible. Elimine las fuentes y los macros de la memoria del producto utilizando la opción Fuente PDL, Macro del menú Configuración > Ajustes generales > Admin. del sistema > Borrar datos mem. interna o reduzca el tamaño de los datos del trabajo de impresión.
    106 No puede imprimir de la computadora debido a los ajustes de control de acceso. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    107 La autenticación del usuario falló y el trabajo de impresión se ha cancelado. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    108 Los datos del trabajo confidencial se borraron cuando se apagó el producto.
    109 El fax recibido ya se borró.
    110 El trabajo se imprimió de una cara porque el papel cargado no es compatible con la impresión a doble cara.
    111 La capacidad de memoria disponible es baja. Reduzca el tamaño del trabajo de impresión.
    120 No se puede comunicar con un servidor en una plataforma abierta. Revise el servidor o la red para ver si hay errores.
    201 La memoria del producto está llena. Puede enviar páginas individualmente o imprimir los faxes recibidos y borrarlos para liberar espacio en la memoria.
    202 La línea fue desconectada por la máquina de fax del destinatario. Espere un momento, luego intente otra vez.
    203 El producto no puede detectar un tono de marcado.

    Asegure que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (conmutador privado) o a un adaptador de terminal, configure el ajuste Tipo de línea en PBX. Si aún no puede enviar un fax, desactive al ajuste Detección tono marc. (Si desactiva el ajuste Detección tono marc., puede causar que el producto omita el primer dígito de un número de fax).

    204 La máquina de fax del destinatario está ocupada. Espere un momento, luego intente otra vez.
    205 La máquina de fax del destinatario no contesta. Espere un momento, luego intente otra vez.
    206 El cable de teléfono no está conectado correctamente a los puertos LINE y EXT del producto. Conecte el cable de teléfono correctamente.
    207 El cable de teléfono no está conectado. Conecte el cable de teléfono.
    208 El fax no se pudo enviar a algunos de los destinatarios especificados.

    Imprima un registro de fax para ver cuáles destinatarios no recibieron el fax. Si el ajuste Guardar datos del error está activado, puede volver a enviar un fax desde la pantalla Estado del trabajo del menú Job/Status.

    301

    401

    No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible para guardar los datos en el dispositivo de memoria externo. Libere espacio en el dispositivo o utilice un dispositivo diferente.
    302

    402

    El dispositivo de memoria externo está protegido contra escritura. Deshabilite la protección contra escritura.
    303 No hay una carpeta disponible para guardar el archivo escaneado. Cree un archivo o use un dispositivo de memoria diferente.
    304

    404

    El dispositivo de memoria externo se ha retirado. Vuelva a insertar el dispositivo.
    305

    405

    Se produjo un error mientras se guardaban los datos en un dispositivo de memoria externo. Vuelva a insertar el dispositivo de memoria o utilice un dispositivo diferente.
    306 La memoria del producto está llena. Espere hasta que los trabajos actuales hayan terminado de procesar.
    311

    321

    411

    421

    Se ha producido un error DNS. Revise los ajustes DNS de su servidor, computadora o punto de acceso. Los ajustes DNS del servidor se pueden revisar desde la opción Servidor DNS en el menú Config.
    312

    412

    Se ha producido un error de autenticación. Revise los ajustes de Configuración del servidor en el menú Configuración.
    313

    413

    Se ha producido un error de comunicación. Revise la conexión de red o los ajustes de Configuración del servidor en el menú Configuración.
    314 El tamaño de los datos excede el tamaño máximo para los archivos adjuntos. Aumente el ajuste Tmño máx archivo adj en los ajustes de escaneo o reduzca el tamaño del archivo de la imagen escaneada.
    315

    327

    La memoria está llena. Vuelva a intentar después de que se terminen los trabajos en curso.
    316 Se ha producido un error de cifrado del correo. Asegure que la configuración del certificado de cifrado y la hora del producto estén correctas. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    317 Se ha producido un error de firma del correo. Asegure que la configuración del certificado de la firma y la hora del producto estén correctas. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    322 Se ha producido un error de autenticación. Revise los ajustes de Ubicación.
    323 Se ha producido un error de comunicación. Revise los ajustes de Ubicación o la conexión de red.
    324 Ya existe un archivo con el mismo nombre en la carpeta especificada. Borre el archivo duplicado o cambie el prefijo del nombre del archivo en Config de archivo.
    325

    326

    No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en la carpeta especificada. Aumente el espacio en la carpeta especificada, borre los archivos innecesarios o reduzca el tamaño del archivo de la imagen escaneada.
    328 El destino es incorrecto o no existe. Revise los ajustes de Ubicación.
    330 Se ha producido un error de conexión segura FTPS/FTPS. Revise la ubicación en los ajustes de destino. Ejecute Epson Web Config y actualice el certificado de raíz o el certificado CA. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    331 Se ha producido un error de comunicación durante la adquisición de la lista de destinatarios. Compruebe que el producto esté conectado a la red correctamente.
    332 No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible para guardar los archivos escaneados en la carpeta especificada. Borre los archivos innecesarios de la carpeta especificada.
    333 No se pudo encontrar el destino porque la información del destino se subió al servidor antes de enviar los datos escaneados. Seleccione el destino otra vez.
    334 Se ha producido un error durante el envío de los datos escaneados.
    341 Se ha producido un error de comunicación. Compruebe que el producto esté conectado a la computadora o a la red correctamente. Asegúrese de haber instalado Document Capture Pro o Document Capture. Confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
    350 Se ha producido un error de certificado FTPS/HTTPS. Asegure que los ajustes de fecha y hora del producto estén correctos. Ejecute Epson Web Config y actualice el certificado de raíz o el certificado de CA. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    422 Se ha producido un error de autenticación. Asegure que los ajustes estén correctos para la carpeta seleccionada en el ajuste Ajustes de guardado/reenvío del menú Configuración.
    423 Se ha producido un error de comunicación. También es posible que un archivo con el mismo nombre esté abierto o es un archivo de solo lectura.

    Revise la conexión de red, asegure que los ajustes estén correctos para la carpeta seleccionada en el ajuste Ajustes de guardado/reenvío del menú Configuración, cierre el archivo duplicado o desactive la protección de solo lectura.

    425 No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en la carpeta destino para reenvíos. Aumente el espacio de almacenamiento en la carpeta de destino.
    428 El destino es incorrecto o no existe. Asegure que los ajustes estén correctos para la carpeta seleccionada en el ajuste Ajustes de guardado/reenvío del menú Configuración.
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Publicado:  20-feb-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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