Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise WF-C20600

Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?

  • Si las impresiones están borrosas o manchadas, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el papel no esté húmedo, doblado, viejo o cargado incorrectamente en el producto.
    • Utilice una hoja de soporte con papel especial o cargue papel especial una hoja a la vez.
    • Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
    • Utilice papel Epson para garantizar la saturación y la absorción adecuadas de las tintas Epson originales.
    • Si las impresiones están manchadas o rayadas seguidamente, intente usar papel nuevo.
    • No cargue más hojas del número recomendado. Si está utilizando papel normal, no cargue el papel por encima de la línea indicada por el triángulo en las guías laterales.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel en el software del producto coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
    • Si va a imprimir en papel grueso, seleccione un ajuste Tipo de papel de papel grueso en el panel de control. En Windows, también puede seleccionar un ajuste de Papel grueso y sobres en los Ajustes extendidos del software de la impresora.
    • Si el papel sale manchado aun después de activar los ajustes para papel grueso, reduzca la densidad de impresión.
    • Si aparecen bandas horizontales o aparecen manchas en la parte superior o inferior del papel, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
    • Si va a imprimir en ambos lados de una hoja de papel, pueden aparecer manchas en el reverso de imágenes muy saturadas u oscuras. Si en un lado de la hoja va a imprimir una imagen más clara o texto, imprima ese lado primero. Asegure que la tinta esté seca antes de cargar el papel otra vez para imprimir en el otro lado. Configure los ajustes de densidad de impresión o de tiempo de secado de la tinta.
    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.

    Nota: El producto no funcionará correctamente si está inclinado en ángulo. Colóquelo sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base del producto en todas las direcciones.

    Conceptos relacionados
    Mantenimiento del cabezal de impresión
    Tareas relacionadas
    Cómo seleccionar opciones de impresión adicionales - Windows
    Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Windows
    Cómo seleccionar los ajustes de impresión a doble cara - Windows
    Referencias relacionadas
    Especificaciones del papel
    Papeles Epson compatibles
Publicado:  06-ago-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil