Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
 - Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
 - Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
 - Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
 - Alinee el cabezal de impresión.
 - Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
 - Si aparecen bandas horizontales o aparecen manchas en la parte superior o inferior del papel, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
 - Si aparecen bandas verticales o el papel está manchado, limpie el recorrido del papel.
 - Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
 - Si no ha utilizado el producto por un largo periodo de tiempo, ejecute la utilidad Limpieza a fondo.  
Nota: La utilidad Limpieza a fondo consume mucha tinta; por lo tanto, solo ejecute esta utilidad si no puede mejorar la calidad de impresión limpiando el cabezal de impresión.
 
 
						
								Publicado:  23 sept 2021
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!