Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
-
Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.
Cómo realizar una limpieza a fondo con el panel de control del producto
Puede ejecutar una limpieza a fondo utilizando el panel de control de su producto.Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
- Asegure que no aparezcan errores en la pantalla LCD y que la bandeja de salida esté extendida.
- Revise visualmente los niveles de tinta y asegure que todos los tanques de tinta estén llenos por lo menos un tercio.
Precaución:
Si ejecuta una limpieza a fondo cuando los niveles de tinta están bajos, podría dañar el producto. - Cargue varias hojas de papel normal en el producto.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Mantenimiento y pulse el botón OK. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione Limpieza a fondo y pulse el botón OK.
- Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD para ejecutar una limpieza a fondo.
- Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.
Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
Publicado: 02-sep-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!