Mi producto está imprimiendo páginas en blanco. ¿Qué debo hacer?
-
Si el producto imprime hojas en blanco de modo inesperado, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de haber seleccionado los ajustes de tamaño de papel correctos en el programa de impresión y en el software de la impresora.
- Si el documento que va a imprimir contiene una página en blanco y no la quiere imprimir, seleccione el ajuste Saltar página en blanco en el software de la impresora, si está disponible.
- Ejecute una prueba de inyectores del cabezal de impresión para ver si alguno de los inyectores está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Compruebe que su producto esté seleccionado como la impresora en su programa de impresión.
- Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
- Compruebe que el producto esté sobre una superficie plana y operando en las condiciones ambientales recomendadas; de lo contrario, podrían avanzar varias hojas a la vez.
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Cómo limpiar el cabezal de impresión
Tareas relacionadas
Cómo revisar los niveles de tinta en el producto
Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Windows
Cómo seleccionar los ajustes extendidos - Windows
Cómo imprimir su documento o foto - Windows
Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Mac
Cómo seleccionar las preferencias de impresión - Mac
Cómo imprimir su documento o foto - Mac
Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Panel de control
Ajustes de tipo de papel - Software de impresión
Publicado: 01-ene-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!