¿Cómo configuro Epson Connect para mi producto en Windows?

  • Haga lo siguiente:

    Nota: Confirme que su producto sea compatible con Epson Connect. Visite nuestra página Soluciones para Impresión y Digitalización desde Dispositivos Móviles y seleccione Epson Email Print, Epson Remote Print o Epson Scan to Cloud. Luego, desplácese hacia abajo a la sección Funciona Con para ver una lista de productos compatibles con la solución seleccionada.

    Importante: Su producto debe estar configurado con una conexión de red para utilizar los servicios de Epson Connect. Si necesita configurar esta conexión, consulte la Guía de instalación de su producto para obtener instrucciones. Para ver la Guía de instalación, vaya a la página principal de Soporte de Epson, seleccione su producto, seleccione Manuales y garantía y luego haga clic en Guía de instalación.

    1. Descargue la utilidad Epson Connect Printer Setup Utility y ejecútela.
    2. Acepte el Contrato de licencia para el usuario final y haga clic en Siguiente.
    3. Haga clic en Instalar, luego haga clic en Finalizar.

      Nota: Si ve una pantalla de advertencia de firewall, compruebe que la casilla de verificación Permitir acceso (sólo firewall de Windows) esté seleccionada y haga clic en Siguiente.

    4. Seleccione su producto y haga clic en Siguiente.
    5. Seleccione Registro de impresora y haga clic en Siguiente.
    6. Seleccione Acepto y haga clic en Siguiente.
    7. Cuando vea el mensaje Registre una impresora en Epson Connect, haga clic en Aceptar.
    8. Acepe los Términos de uso y privacidad y haga clic en Siguiente.
    9. Realice una de las siguientes acciones:
      • Si está creando una cuenta de Epson Connect nueva, complete el formulario Crear una cuenta de Epson Connect y haga clic en Fin.
      • Si está registrando un producto nuevo con una cuenta de Epson Connect existente, haga clic en Ya tengo una cuenta, complete el formulario Añadir una nueva impresora y luego toque o haga clic en Añadir.
    10. Haga clic en Cerrar.

    Ahora su producto está registrado en Epson Connect. Puede utilizar Email Print, pero debe activar Scan to Cloud y Remote Print para utilizar estos servicios. Consulte la página Activación de Scan to Cloud y Remote Print para obtener instrucciones.

Publicado:  17-abr-2019 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil