Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite X06+

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.

    PowerLite E10+/VS260



    1 Indicador de encendido
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Lamp (lámpara)
    4 Indicador Temp (temperatura)

    PowerLite FH52+/PowerLite W06+/PowerLite W52+/PowerLite X06+/PowerLite X51+



    1 Indicador de encendido
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador de red inalámbrica
    4 Indicador Lamp (lámpara)
    5 Indicador Temp (temperatura)

    Estado del proyector

    Indicador de encendido Indicador Status Indicador Lamp Indicador Temp Estado y solución
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando o enfriando. Todos los botones están desactivados.
    Azul Apagado Apagado Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo.
    Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado El proyector se está preparando para la monitorización de red.
    Parpadeo azul El estado del indicador varía El estado del indicador varía Parpadeo naranja El proyector está muy caliente.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe, luego haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado La lámpara o la tapa de la lámpara tiene un problema.
    • Revise si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente; vuelva a colocar la lámpara o reemplácela, según sea necesario.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    • Compruebe que la tapa de la lámpara esté instalada correctamente.
    Parpadeo azul El estado del indicador varía Parpadeo naranja El estado del indicador varía Reemplace la lámpara pronto para evitar daños; no siga utilizando el proyector.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Estado del indicador de red inalámbrica (PowerLite FH52+/PowerLite W06+/PowerLite W52+/PowerLite X06+/PowerLite X51+)

    Indicador de red inalámbrica Estado y solución
    Azul La red inalámbrica está disponible.
    Parpadeando en azul rápidamente Se está conectando a un dispositivo.
    Parpadeando en azul lentamente Se ha producido un error; apague el proyector, luego vuelva a encenderlo.
    Apagado La red inalámbrica no está disponible; asegure que los ajustes de LAN inalámbrica estén configurados correctamente.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Conceptos relacionados
    Mantenimiento de la lámpara del proyector
    Mantenimiento del filtro y de las salidas de aire
    Tareas relacionadas
    Apagado del proyector
    Referencias relacionadas
    Ajustes de configuración del proyector: menú Extendida
    Dónde obtener ayuda (América Latina)
Publicado:  04-feb-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil