No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Asegúrese de que la tapa de la lente esté completamente abierta.
- Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
- Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
- Configure el ajuste Brillo o seleccione el ajuste de Consumo eléctrico Normal.
- Revise el ajuste Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
- Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, es posible que los botones estén bloqueados. Si es el caso, desbloquéelos. Pulse y mantenga presionado el botón Enter del control remoto por 7 segundos.
- Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
Desbloqueo de los botones del proyector
Referencias relacionadas
Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
Ajustes de la señal de entrada: menú Señal
Ajustes de configuración del proyector: menú Extendida
Opciones de restablecimiento del proyector: menú Restablecer
Publicado: 06-oct-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!