El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
-
Si el proyector no responde a los comandos del control remoto, pruebe las siguientes soluciones:
- Compruebe que las pilas del control remoto estén instaladas correctamente y que tengan carga. Si es necesario, reemplácelas.
- Asegúrese de operar el control remoto dentro del ángulo y alcance de recepción del proyector.
- Asegure que el proyector no se esté calentando o apagando.
- Verifique si uno de los botones del control remoto está trabado, lo que podría causar que el proyector entre en modo de reposo. Suelte el botón para activar el control remoto.
- Revise el indicador de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
- Compruebe que el control remoto esté sincronizado con el proyector para operar las funciones de Android TV. Si aparece la pantalla de sincronización, realice la sincronización de nuevo manteniendo presionado los botones Enter y de inicio del control remoto al mismo tiempo por aproximadamente tres segundos.
- Las luces fluorescentes fuertes, la luz solar directa y las señales de dispositivos infrarrojos pueden interferir con los receptores del control remoto del proyector. Atenúe las luces o aleje el proyector del sol o de equipos que causen interferencia.
- Si pierde el control remoto, puede adquirir uno de un distribuidor de productos Epson autorizado.
Sincronización del control remoto
Reemplazo de las pilas del control remoto
Referencias relacionadas
Estado de los indicadores del proyector
Operación del control remoto
Publicado: 05-nov-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!