Inicio Soporte Proyectores Epson EB Epson PowerLite EB-L630U

¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?

  • Vea a continuación.

    Conexión de fuentes de video

    Siga las instrucciones de las siguientes secciones para conectar dispositivos de video al proyector.

    Tareas relacionadas
    Conexión de una fuente de video HDMI

    Conexión de fuentes de computadora

    Siga las instrucciones de las siguientes secciones para conectar una computadora al proyector.

    Tareas relacionadas
    Conexión de una computadora para video VGA y audio
    Conexión de una computadora para video y audio HDMI

    Conexión de un transmisor HDBaseT

    Para enviar una señal HDMI o RS-232C a larga distancia, puede conectar el proyector a un transmisor HDBaseT (no incluido) con un cable de red 100Base-TX. Esto es útil cuando desea enviar una señal al proyector o controlarlo desde una ubicación remota, tal como un salón o un lugar de eventos, ya que puede utilizar un cable de red de 328 pies (100 m) de largo. Para garantizar que la transmisión de datos ocurra correctamente, use un cable de categoría 5e STP o superior.

    Nota: Configure el ajuste Salida de A/V en Siempre en el menú E/S de señal para controlar el proyector cuando no está proyectando imágenes.

    1. Apague el proyector y el transmisor HDBaseT.

      Nota: Asegure que el proyector y el transmisor HDBaseT estén apagados cuando conecte o desconecte un cable de red entre los dispositivos.

    2. Conecte un extremo del cable de red al puerto HDBaseT del transmisor.
    3. Conecte el otro extremo al puerto HDBaseT del proyector.

      Nota: Consulte la documentación incluida con el transmisor HDBaseT para obtener instrucciones sobre cómo conectarlo a su dispositivo de video o computadora.

    4. Encienda el proyector y el transmisor HDBaseT.

    Nota:Para habilitar la comunicación entre los puertos de serie y Ethernet del transmisor, active el ajuste Control Comunic. de los ajustes HDBaseT en el menú E/S de señal del proyector. Cuando activa este ajuste, se deshabilitan los puertos LAN y RS-232C del proyector.Si conectó un transmisor o conmutador Extron XTP al puerto HDBaseT del proyector, seleccione On como el ajuste Extron XTP en el menú E/S de señal del proyector.

    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: menú E/S de señal

    Conexión de un monitor de computadora externo

    Si conectó una computadora al puerto Computer del proyector, también puede conectar un monitor externo al proyector. Esto le permite ver la presentación en el monitor externo, incluso cuando la imagen proyectada no esté visible.

    Si desea transmitir imágenes a un monitor externo cuando el proyector está apagado, necesita seleccionar Siempre como el ajuste Salida de A/V en el menú E/S de señal del proyector.

    Nota: Es posible que los monitores que utilizan una frecuencia de actualización inferior a 60 Hz no muestren las imágenes correctamente.

    1. Asegúrese de que la computadora esté conectada al puerto Computer1 del proyector. Si hay dos puertos de computadora, utilice el puerto Computer1.
    2. Conecte el cable del monitor externo al puerto Monitor Out del proyector.

      Nota: Solo puede transmitir señales RGB analógicas del puerto Computer1 a un monitor externo. No puede transmitir señales de salida de otros puertos.

    Referencias relacionadas
    Ajustes de funciones - menú Operación
Publicado:  19-ago-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil