Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Pro Cinema LS12000

Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse un botón de fuente del control remoto para seleccionar una fuente disponible. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Utilice un cable de video diferente.
    • Si conectó un dispositivo de streaming, utilice un cable de alimentación diferente o una fuente de alimentación externa.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Configuración inicial/Todas las configuraciones.
    Tareas relacionadas
    Visualización desde una computadora portátil con Windows
    Visualización desde una computadora portátil Mac
Publicado:  25-nov-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil