Inicio Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Pro Cinema LS12000

¿Cómo conecto mi fuente de imagen al producto?

  • Vea a continuación.

    Conexión de una fuente de video HDMI

    Si la fuente de video tiene un puerto HDMI, puede conectarla al proyector con un cable HDMI (no incluido). La conexión HDMI proporciona la mejor calidad de imagen.

    Precaución:
    No encienda la fuente de video antes de conectarla el proyector. De lo contrario, podría dañar el proyector.

    Nota: Cuando proyecta imágenes de 4K a 120 Hz, utilice un cable HDMI 2.1 certificado de ultra alta velocidad. Si utiliza un cable no compatible, es posible que las imágenes no se muestren correctamente. Puede intentar corregir las imágenes cambiando el ajuste Modo EDID en el menú E/S de señal del proyector.

    1. Conecte un extremo del cable HDMI al puerto de salida HDMI de la fuente de video.
    2. Conecte el otro extremo a uno de los puertos HDMI del proyector.Si va a conectar un cable HDMI óptico, también debe conectar el conector de alimentación USB del cable al puerto Opt.HDMI (300mA).

    Nota: Cuando una fuente de audio/video que cumple con el estándar HDMI CEC está conectada al puerto HDMI del proyector, puede utilizar el control remoto del proyector para controlar ciertas funciones del dispositivo enlazado pulsando el botón HDMI Link del control remoto y configurando el ajuste Enlace HDMI en On.

    Conexión de una computadora para video HDMI

    Si su computadora tiene un puerto HDMI, puede conectarla al proyector con un cable HDMI (no incluido).

    Nota: Para conectar un Mac que no tiene un puerto de salida de video compatible, es necesario obtener un adaptador que le permita conectarlo a un puerto de entrada del proyector. Póngase en contacto con Apple para obtener información sobre las opciones de adaptadores compatibles. Es posible que necesite un adaptador para conectar un teléfono inteligente o una tableta al proyector. Esto le permite reproducir la pantalla de su teléfono inteligente o tableta, ver películas y más. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre las opciones de adaptadores compatibles.

    1. Conecte un extremo del cable HDMI al puerto de salida HDMI de la computadora.
    2. Conecte el otro extremo a uno de los puertos HDMI del proyector.Si va a conectar un cable HDMI óptico, también debe conectar el conector de alimentación USB del cable al puerto Opt.HDMI (300mA).

Publicado:  25-nov-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil