Alta calidad de imagen — realiza presentaciones incluso a plena luz del día gracias a las emisiones de luz blanca y en color del mismo nivel: 3.000 lúmenes. La resolución WXGA se adapta a la perfección a la pantalla panorámica del portátil y la relación de contraste de 10.000:1 garantiza nitidez en todos los detalles.
Fácil de utilizar — la alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección Keystone vertical automática y el innovador control Keystone horizontal por deslizamiento, disponible de forma exclusiva en productos Epson. El control de deslizamiento horizontal Keystone es una característica intuitiva e innovadora, que ha añadido Epson para ajustar fácilmente las imágenes a la forma adecuada cuando el proyector se encuentra en ángulo desplazado respecto a la pantalla. Con la función presentaciones por USB 3 en 1 de Epson, tan sólo se requiere un cable para las imágenes, el sonido y el control de avance o retroceso de una presentación. Además, la función sin ordenador te permitirá presentar fotografías directamente desde una memoria USB sin encender tu ordenador.
Relación calidad/precio — este accesible proyector posee muchas de las funciones que suelen ofrecer los modelos más costosos, permitiendo a las empresas ofrecer presentaciones de la mejor calidad sin salirse de su presupuesto. La lámpara de larga duración, de 6.000 horas*, mantiene los costos operativos bajo control.
Versátil — gracias a la conexión Wireless incluida en el equipo, el proyector se puede conectar a múltiples tipos de dispositivos inalámbricos logrando una versatilidad inigualable en equipos de su categoría. Posee un diseño moderno, compacto y ligero; además, ofrece la posibilidad de utilizarse como equipamiento móvil ya que tiene un peso de sólo 2,4 kg.
Información importante de seguridad sobre entornos de uso para proyectores montados ►