¿Cómo desactivo las notificaciones por correo electrónico?

  • Para desactivar las notificaciones por correo electrónico que recibe, haga lo siguiente:

    1. Inicie sesión en su cuenta de Epson Connect. Si es necesario, seleccione su producto en Mi lista de impresoras/direcciones de correo elec.

    2. Seleccione Ajusts notificac por correo.
    3. Anule la selección de los ajustes de notificación por correo electrónico que desea desactivar.
    4. Haga clic en Aplicar.

    También puede desactivar las notificaciones por correo electrónico para cualquier persona que envía correos electrónicos al producto para imprimir. Haga lo siguiente:

    1. Inicie sesión en su cuenta de Epson Connect. Si es necesario, seleccione su producto en Mi lista de impresoras/direcciones de correo elec.

    2. Amplíe la sección Email Print y seleccione Lista remitentes aprobados.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Si la opción Todo el mundo puede enviar trabajos de impresión a esta impresora está seleccionada, anule la selección de la casilla de verificación Enviar mensaje de correo electrónico al remitente para confirmar la impresión.
      • Si la opción Usar Lista remitentes aprobados está seleccionada, anule la selección de la casilla de verificación Enviar notific por correo elec para cada remitente individual.
    4. Haga clic en Aplicar.
Publicado:  14-sep-2011 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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