basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- La imagen no aparece en la pantalla, ¿Qué debo hacer?
- La luz de encendido del proyector parpadea de color verde y no puede encenderlo, ¿Qué está mal?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Por qué la luz de encendido no se enciende?
- ¿Puedo conectar el PowerLite 5000 a un PC o a un Macintosh?
- ¿Por qué no hay ningún sonido?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- ¿Puede el proyector montarse en el techo o cielo?
- ¿Puede el PowerLite conectarse a más de una fuente de imagen?
- ¿Puede este PowerLite proyectar desde atrás?
- ¿Soporta el proyector audio externo?
- ¿Por qué sólo una parte de la imagen dla computadora es desplegada?
- ¿Cuál es la diferencia entre el ELP 3500 y el PowerLite 5000?
- ¿Puede el monitor de la computadora trabajar en forma simultánea con el proyector?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
009 800 521 0019
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.