text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Productos y Soluciones para Bancos e Instituciones Financieras

Soluciones para la Banca

Soluciones Confiables y Estables

Las tecnologías financieras de Epson permiten a tu empresa financiera procesar las transacciones de forma segura y rápida, manteniendo la estabilidad operativa y respetando las regulaciones del sector financiero.

¿Quiere contactarnos?

Precisas y Fiables Soluciones para Cajeros

La tecnología Epson aborda múltiples procesos financieros con soluciones altamente eficientes, seguras y confiables. Estos son sólo algunos de los productos en que los bancos y las cooperativas de crédito, líderes en el mundo, confían para satisfacer con éxito sus necesidades empresariales.

Dispositivos Multifuncionales

Con funciones de escaneado de cheques e impresión increíblemente rápidas, Epson equipa los cajeros con las herramientas que necesitan para proporcionar un excelente servicio al cliente, garantizando al mismo tiempo la precisión y la seguridad.

Impresora de Recibos

Las impresoras de recibos Epson son increíblemente rápidas, confiables y fáciles de configurar. Soportan los principales sistemas operativos móviles, como iOS, Android y Windows y reducen el uso de papel hasta en un 30%. También proporcionan un lector de MICR con más del 99,9% de precisión y ocupan muy poco espacio en el mostrador.

Soluciones Corporativas y para Areas Específicas

Desde impresoras a proyectores, nuestros innovadores productos, diseñados para su negocio, ofrecen valor añadido y mejores resultados.

Escáneres Para Sus Operaciones Fundamentales

Digitaliza documentos importantes de forma rápida y segura, sin confusiones de papeles y fácil acceso y almacenamiento.

Tecnologías Destacadas

Invertimos en innovaciones que ayudan a las instituciones financieras a mantenerse seguras y rentables mientras responden a mercados y regulaciones en constante cambio. Aquí hay un par de las tecnologías que hacen posible una mejor banca con Epson.

Tecnología POS

Como líder de la industria, Epson ha mantenido un compromiso continuo con la innovación tecnológica POS. Basada en la filosofía de ofrecer cada vez mayor valor a los clientes, Epson continúa desarrollando tecnologías de arquitectura abierta, líderes en la industria, que aportan una revolucionaria nueva funcionalidad al punto de servicio.

Document Capture Pro

La innovación de Epson hace que la gestión de documentos sea más sencilla y segura. Esto incluye nuestros escáneres dúplex de alta velocidad con Document Capture Pro, que te permite escanear documentos directamente a tu sistema de almacenamiento preferido con sólo un clic.