Los colores escaneados son distintos de los originales. ¿Qué debo hacer?
-
Asegúrese de que el ajuste Tipo Imagen es correcto. Si desea más información, consulte Escaneado en Modo Oficina, Escaneado en Modo Fácil, o Escaneado en Modo Profesional.
Haga clic en Configuración, seleccione la ficha Color y cambie el ajuste Visualizar Gamma para que coincida con el dispositivo de salida, por ejemplo, un monitor o una impresora, en el menú Color. Si desea más información, consulte la Ayuda de Epson Scan.
Configure el ajuste Auto Exposición en Modo Profesional. Seleccione otro ajuste de Corrección de Tono. Si desea más información, consulte Ajuste del color y otros ajustes de la imagen.
Haga clic en Configuración, seleccione la ficha Color y después Control de Color y Auto Exposición continua en el menú Color. Si desea más información, consulte la Ayuda de Epson Scan.
Haga clic en Configuración, seleccione la ficha Color y haga clic en Valor recomendado para que el ajuste Auto Exposición vuelva al valor predeterminado. Si desea más información, consulte la Ayuda de Epson Scan.
Haga clic en Configuración, seleccione la ficha Previsualización y desactive el ajuste Previs. alta calidad en el menú Previsualización. Si desea más información, consulte la Ayuda de Epson Scan.
Asegúrese de activar el ajuste Incrustar Perfil ICC. En la ventana Ajustes de Guardar Archivo, seleccione JPEG o TIFF como el ajuste de Tipo. Haga clic en Opciones, después seleccione la casilla de verificación Incrustar Perfil ICC. Para acceder a la ventana Ajustes de Guardar Archivo, consulte la Ayuda de Epson Scan.
Revise las funciones de coincidencia de colores y de gestión del color de la computadora, el adaptador de pantalla y el software. Hay algunas computadoras que pueden cambiar la paleta de colores de la pantalla. Para más detalles, consulte los manuales del software y del hardware.
Utilice el sistema de administración de color para su computadora: ICM para Windows o ColorSync para Macintosh. Añada un perfil de color adecuado a su monitor para mejorar la correspondencia de colores en la pantalla. La coincidencia exacta de colores es muy difícil. Busque, en la documentación del software y del monitor, información sobre la coincidencia y la calibración de los colores.
Los colores de la imagen impresa nunca coinciden exactamente con los de la pantalla, puesto que los monitores y las impresoras emplean sistemas de color distintos: los monitores emplean el RGB (rojo, verde y azul) y las impresoras suelen usar el CMYK (cian, magenta, amarillo y negro).
Publicado: 07-ene-2016