Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-410

¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Consulte la siguiente tabla.

    Estado de los indicadores del escáner

    A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.



    1 Indicador de encendido
    2 Indicador  del modo de alimentación automática
    3 Indicador ! de error
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador de encendido está iluminado El escáner está encendido y listo para escanear.
    El indicador de encendido está parpadeando El escáner está escaneando, se está inicializando o está en modo de espera.
    El indicador de encendido está parpadeando y el indicador de ! de error está iluminado La cubierta del escáner está abierta, ha ocurrido una obstrucción de papel o han avanzado varias páginas al mismo tiempo. Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior. Retire y vuelva a colocar los originales.
    El indicador de encendido y el indicador ! de error están parpadeando al mismo tiempo Se ha producido un error grave. Haga lo siguiente:
    • Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
    • Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador de encendido está apagado y los indicadores ! de error y  del modo de alimentación automática están iluminados La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Intente actualizar el firmware una vez más.
    Referencias relacionadas
    Obstrucción de originales en el escáner
    Dónde obtener ayuda
    Información relacionada
    Cómo cargar originales
    Cómo escanear
Publicado:  08-ago-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil