No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
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Si tiene problemas al escanear por medio de una red, pruebe estas soluciones:
- Revise el panel de control del producto para ver si hay mensajes de error. Si ha activado la notificación por correo electrónico cuando el evento ocurre, puede saber el estado rápidamente.
- Compruebe que la computadora y el producto estén conectados a la misma red (o subred/VLAN).
- Si el producto y la computadora no se pueden comunicar y están conectados a la misma red (o subred/VLAN), revise si su router o punto de acceso utiliza el separador de privacidad y desactívelo, si es necesario. Siga las instrucciones de la documentación de su router o punto de acceso para desactivar el separador de privacidad.
- Acerque el producto y la computadora o el dispositivo inteligente al router o punto de acceso.
- Si no puede escanear utilizando el botón de iniciar del producto, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software de escaneo. También inicie Epson Scan 2 antes de escanear con el botón de iniciar.
- Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
- Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar Epson Scan 2, cierre Epson Scan 2, espere unos segundos y vuelva a iniciar el programa. Si no puede reiniciar Epson Scan 2, apague el producto, vuelva a encenderlo y luego intente iniciar Epson Scan 2 de nuevo.
- Revise el ajuste de conexión de red en la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- Es posible que tenga que desactivar temporalmente el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
- Si ve el mensaje "El producto de red no está disponible: Actualmente está siendo usado por un usuario.", es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el producto y la computadora. Reinicie el producto.
- Epson Scan 2 no es compatible con redes que solamente utilizan el protocolo IPv6. Utilice Epson Scan 2 en una red que sea compatible con el protocolo IPv4.
- Si la función Firewall está activada, es posible que el producto no sea detectado por la utilidad Epson Scan 2 Utility. Abra la utilidad Epson Scan 2 Utility, introduzca la dirección IP para su producto y haga clic en Añadir.
- Reinicie el producto y revise la dirección IP en el panel de control del producto.
- Compruebe que el router, conmutador o concentrador esté encendido.
- Reinicie el router, conmutador o concentrador, espere aproximadamente un minuto después de reiniciarlo, luego revise la conexión de nuevo.
- El orden en el que se encienden el router, punto de acceso, conmutador o concentrador y el producto puede causar un error de conexión temporal. Reinicie el producto, espere aproximadamente un minuto después de reiniciarlo, luego revise la conexión de nuevo.
- Compruebe que el cable Ethernet esté firmemente conectado al producto y a su router, conmutador o concentrador. Revise si el indicador del puerto al que el producto está conectado está encendido o parpadeando. Si el indicador está apagado, intente conectar su producto a un puerto diferente en el router, conmutador o concentrador, o bien pruebe con un cable Ethernet diferente.
- Si ve un mensaje indicando que el producto de red no está disponible, es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el producto y la computadora. Reinicie el producto.
- Si hay un conflicto con la dirección IP, es posible que la conexión de red no esté disponible. Revise la dirección IP para cada dispositivo y asigne direcciones IP únicas.
- Reinicie la computadora.
Cómo escanear utilizando el panel de control del producto
Cómo iniciar un escaneo desde un teléfono inteligente o tableta
Cómo escanear utilizando el icono Epson Scan 2
Cómo escanear desde un programa de escaneo
Cómo determinar la dirección IP del producto
Información relacionada
Cómo escanear con Document Capture Pro o Document Capture
Publicado: 21-feb-2022
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