Aparecen líneas en todas mis imágenes escaneadas. ¿Qué debo hacer?
-
Si aparecen manchas o líneas en todas las imágenes escaneadas, pruebe las siguientes soluciones:
- Limpie los rodillos y las superficies de escaneo de cristal en el interior del producto utilizando un kit de limpieza Epson original o un paño suave y humedecido.
- Retire cualquier polvo del original.
- Active el ajuste Detectar la suciedad en la superficie de cristal en la utilidad Epson Scan 2 Utility. También puede activar el ajuste Detección de suciedad en el cristal en el panel de control del producto (Configuración > Configuración del escáner > Detección de suciedad en el cristal > Activado).
Nota: Si la detección de suciedad en el cristal no funciona correctamente, modifique el ajuste. Si aparece la pantalla de alerta de suciedad en el cristal después de limpiar el interior del producto, revise la superficie de cristal nuevamente (es posible que las rayas en el cristal sean detectadas como suciedad).
Cómo limpiar el interior del producto
Publicado: 21-feb-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!