¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
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Si las impresiones están borrosas o manchadas, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que el papel no este húmedo, doblado, viejo o cargado incorrectamente en el producto.
 - Utilice una hoja de soporte con papel especial, o cargue papel especial una hoja a la vez.
 - Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
 - Utilice papel Epson para garantizar la saturación y la absorción adecuadas de las tintas Epson originales.
 - Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel en el software del producto coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
 - Retire las hojas de la bandeja de salida a medida que se vayan imprimiendo.
 - Evite tocar las hojas impresas en papel satinado inmediatamente después de que se hayan imprimido para permitir que la tinta se seque.
 - Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
 - Si va a imprimir en ambos lados de una hoja de papel, pueden aparecer manchas en el reverso de imágenes muy saturadas u oscuras. Si en un lado de la hoja va a imprimir una imagen más clara o texto, imprima ese lado primero. Asegure que la tinta esté seca antes de cargar el papel otra vez para imprimir en el otro lado.
 - Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
 - Alinee el cabezal de impresión.
 - Limpie el recorrido del papel.
 
Nota: El producto no funcionará correctamente si está inclinado en ángulo. Colóquelo sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base del producto en todas las direcciones.
 
						
								Publicado:  7 ene 2016