¿Qué indican los indicadores luminosos del producto?
- 
				    
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.

Indicadores 1 WiFi 2 
 de encendido3 
 de tinta4 
 de papel
Tareas relacionadasEstado del indicador Condición/solución El indicador 
 de encendido está encendidoEl producto está encendido. El indicador 
 de encendido está parpadeandoEl producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador 
 de encendido antes de apagar el producto.El indicador 
 de encendido está parpadeandoEl indicador
 está parpadeandoEs necesario reemplazar las almohadillas de tinta. Debe ponerse en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador 
 de encendido está encendidoEl indicador
 de tinta está encendidoEs posible que la carga de tinta inicial no se haya completado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones. El indicador 
 de papel está parpadeandoEl papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón 
 de copia en ByN o el botón 
 de copia en color para eliminar el error.El indicador
 de papel está encendidoNo hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón 
 de copia en ByN o el botón 
 de copia en color para eliminar el error.El indicador WiFi está parpadeando de color naranja Se ha producido un error de WiFi. Pulse el botón WiFi para eliminar el error e intentar de nuevo. El indicador
 de tinta está parpadeandoEl indicador
 de papel está parpadeandoEl indicador WiFi está parpadeando de color verde y naranja
Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador 
 de encendido está parpadeandoEl indicador
 de tinta está parpadeandoEl indicador
 de papel está parpadeandoEl indicador WiFi está parpadeando de color verde y naranja
Abra la unidad del escáner y retire cualquier papel o material de protección del interior de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. 
Cómo rellenar los tanques de tinta
Referencias relacionadas
Dónde obtener ayuda
Problemas de obstrucción de papel
Información relacionada
Cómo cargar papel
 
						
								Publicado:  7 ene 2016