Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
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Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
 - Compruebe que el ajuste Negro/Escala de grises o Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
 - Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
 - Es posible que el cartucho de tinta esté viejo o tenga un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlo.
 - Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
 - Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
 - Para obtener los mejores resultados, utilice papel y tinta Epson originales.
 
Cómo revisar los inyectores del cabezal de impresión
Tareas relacionadas
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Referencias relacionadas
Ajustes de tipo de papel - Software del producto
Ajustes de tipo de papel - Panel de control
Información relacionada
Cómo reemplazar el cartucho de tinta y la caja de mantenimiento 
						
								Publicado:  29 mar 2018
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