Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
-
Limpie con cuidado el cristal del escáner y el alimentador automático de documentos. Vea a continuación.
Cómo limpiar el producto
Para que el funcionamiento de su producto sea óptimo, debe limpiarlo varias veces al año.Precaución:
No utilice un cepillo duro, benceno, alcohol o diluyente de pintura para limpiar el producto, ya que lo podría dañar. No utilice aceites u otros lubricantes en el interior del producto y no permita que el agua penetre en el interior. Cierre el alimentador de papel posterior cuando no lo esté utilizando para que no le entre polvo en el producto.- Apague el producto.
- Espere hasta que el indicador de encendido se apague, luego desconecte el cable de alimentación.
- Desconecte todos los cables conectados al producto.
- Retire todo el papel del producto.
- Limpie el exterior y el panel de control del producto con un paño suave y seco. No utilice productos de limpieza líquidos o químicos.
- Limpie las bandejas de papel con un cepillo suave.
- Limpie el cristal del escáner y el área de cristal del lado izquierdo con un paño suave que no deje pelusas (se recomienda uno de microfibra), humedecido con un poco de limpiacristales.
Precaución:
No rocíe el limpiacristales directamente en el cristal y no ejerza presión sobre la superficie de cristal.Nota: Si aparecen líneas en la impresión o en las imágenes escaneadas, limpie con cuidado el lado izquierdo del cristal del escáner.
- Limpie la cubierta para documentos con un paño suave que no deje pelusas (se recomienda uno de microfibra), humedecido con un detergente suave.
- Luego, limpie la cubierta para documentos con un paño limpio y seco.
- Abra la tapa del alimentador automático de documentos.
- Utilice un paño seco y suave que no deje pelusas (se recomienda uno de microfibra) para limpiar los rodillos y el interior del alimentador automático de documentos.
- Cierre la tapa del alimentador automático de documentos.
Publicado: 09-sep-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!