¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- 
				    Vea a continuación. Cómo activar el modo Wi-Fi Direct (Simple AP)Puede activar el modo Wi-Fi Direct para permitir una comunicación directa entre el producto y su computadora, dispositivos móviles u otros dispositivos (hasta 8) sin un router o punto de acceso inalámbrico.Nota: Compruebe que la aplicación Epson Smart Panel u otra aplicación Epson compatible esté instalada en su dispositivo móvil antes de conectarlo a la impresora. - Pulse el botón  de inicio, si es necesario. de inicio, si es necesario.
- Pulse los botones de flecha para seleccionar Config. Wi-Fi y pulse el botón OK. Verá esta pantalla:
  
 
- Pulse los botones de flecha para seleccionar Wi-Fi Direct y pulse el botón OK.
- Pulse el botón OK dos veces. La información del producto se muestra en la pantalla LCD.
  
 
- Realice una de las siguientes acciones:  - Abra la aplicación Epson Smart Panel en su dispositivo y utilice la información que aparece en la pantalla LCD para seleccionar su producto. Siga con el paso 7.
- Para conectar su dispositivo sin usar la aplicación Epson Smart Panel, pulse el botón de flecha izquierda y continúe con el siguiente paso.
 
- Realice una de las siguientes acciones:  - Para dispositivos iOS, seleccione iOS y pulse el botón OK. Escanee el código QR con la aplicación de la cámara de su dispositivo y siga las instrucciones que aparecen en su dispositivo.
- Para otros tipos de dispositivos, seleccione Otros dispositivos con SO y pulse el botón OK. Utilice su dispositivo para seleccionar el nombre de la red Wi-Fi (SSID) que aparece en la pantalla LCD, luego introduzca la contraseña que aparece.
 
- Pulse el botón OK para seleccionar Hecho en la pantalla LCD. Aparece el icono  de Wi-Fi Direct azul en la pantalla LCD e indica si la función Wi-Fi Direct está activada en el producto. de Wi-Fi Direct azul en la pantalla LCD e indica si la función Wi-Fi Direct está activada en el producto.Nota: Si no aparece el icono  de Wi-Fi Direct en la pantalla LCD, el modo Wi-Fi Direct no está activado. Repita estos pasos para volver a intentarlo. de Wi-Fi Direct en la pantalla LCD, el modo Wi-Fi Direct no está activado. Repita estos pasos para volver a intentarlo.
 
- Pulse el botón 
						
								Publicado:  16 sept 2021
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!