La calidad de imagen es inferior cuando utilizo una conexión WirelessHD. ¿Qué debo hacer?
-
Si una fuente WirelessHD no muestra las imágenes correctamente, pruebe las siguientes soluciones:
- Compruebe que la opción WirelessHD esté seleccionada como la fuente de imagen en el proyector.
- Abra el monitor de recepción WirelessHD en el menú Ajustes y revise la potencia de la señal WirelessHD. Si la señal es débil, es posible que tenga que acercar el transmisor al proyector o retirar objetos grandes ubicados entre el transmisor y el proyector.
- Compruebe que el proyector esté conectado al dispositivo WirelessHD correcto. Puede tardar hasta 30 segundos para que una señal se sincronice y aparezca después de establecer una conexión.
- Es posible que tenga que reiniciar la conexión WirelessHD. Apague el transmisor WirelessHD y el proyector. Inicie la reproducción del dispositivo de video, luego encienda el transmisor WirelessHD y el proyector. Espere 10 segundos, luego pulse el botón Setup situado en la parte posterior del transmisor.
- Asegure que el transmisor WirelessHD esté dentro de 32 pies (10 m) del proyector, que no esté obstruido por objetos grandes y que no esté sobre una superficie de metal.
- Si está viendo contendido inalámbrico, asegure que el indicador WiHD del transmisor esté encendido. Si está apagado, pulse el botón WiHD/Pass del control remoto o del transmisor.
- Asegure que el cable HDMI entre la fuente y el transmisor WirelessHD cumpla con los estándares de HDMI.
Publicado: 10-ago-2016
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!