Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 2265U

No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparece una imagen o si la imagen aparece incorrectamente con la función USB Display, pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón USB del control remoto.
    • Asegure que el software USB Display esté instalado correctamente. Si es necesario, instálelo manualmente.
    • En un Mac, seleccione el icono USB Display en el Dock o en la carpeta Aplicaciones.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
    • Si el cursor del mouse parpadea, seleccione Mueva el puntero del ratón de forma suave en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora (esta función no está disponible en Windows 2000).
    • Desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    • Asegure que esté utilizando la versión más reciente del software USB Display. Puede descargar la última versión de la página Web de Epson. Visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su proyector.
    Tareas relacionadas
    Conexión de una computadora para video y audio a través de USB
Publicado:  12-dic-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil