Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del proyector
Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.
1 Indicador de encendido 2 Indicador de estado 3 Indicador WLAN (red inalámbrica); el indicador no funciona para el proyector Home Cinema 2100 4 Indicador Lamp (lámpara) 5 Indicador Temp (temperatura) Indicadores de encendido, estado, Lamp y Temp
Indicador de encendido Indicador de estado Indicador Lamp Indicador Temp Estado y solución Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando o enfriando. Azul Apagado Apagado Apagado Modo en espera (Home Cinema 2100) o modo de reposo Parpadeo azul Variable Apagado Parpadeo naranja El proyector está muy caliente. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Apagado Reemplace la lámpara pronto para evitar daños; no siga utilizando el proyector. Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Hay un problema con un ventilador o sensor; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado La lámpara o la tapa de la lámpara tiene un problema. - Revise si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente; vuelva a colocar la lámpara o reemplácela, según sea necesario.
- Compruebe que la tapa de la lámpara esté instalada correctamente.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe, luego haga lo siguiente: - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Indicador WLAN (Home Cinema 2150)
Indicador WLAN Estado y solución Azul La red inalámbrica está disponible. Parpadeando en azul rápidamente Se está conectando a un dispositivo. Parpadeando en azul lentamente Error de la red inalámbrica; desactive el ajuste Alim LAN inalámbrica y luego vuelva a activarlo. Apagado La red inalámbrica no está disponible; asegure que el ajuste Alim LAN inalámbrica esté activado. Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Publicado: 24-ago-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!