Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del proyector
Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.
1 Indicador WLAN (red inalámbrica) 2 Indicador Filter (filtro) 3 Indicador Temp (temperatura) 4 Indicador Laser (láser) 5 Indicador Status (estado) 6 Indicador On/Standby (alimentación/de espera) Indicador On/Standby Indicador Status Indicador Laser Indicador Temp Indicador Filter Estado y solución Azul Apagado Apagado Apagado Apagado Modo de espera, de reposo o de control y monitorización en red Azul Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado El proyector se está calentando o enfriando. Espere unos 30 segundos hasta que aparezca una imagen. Todos los botones del panel de control están desactivados. Azul Azul Apagado Apagado Apagado Funcionamiento normal. Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector se está preparando para la monitorización en red o el modo de inicio rápido. Todas las funciones están deshabilitadas. Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Apagado Error interno. Apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Apagado Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja Apagado El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado durante cinco minutos para que se enfríe. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
- Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Apagado El láser tiene un problema. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Parpadeo azul Apagado Apagado Naranja Hay un flujo de aire bajo en el proyector. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Variable Variable Parpadeo naranja Variable Variable El proyector no puede mantener el brillo constante. El ajuste Modo constante se desactiva. Variable Parpadeo azul Parpadeo naranja Variable Variable El Modo Actualizar está en curso. Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja Variable Aviso de alta temperatura. Si la temperatura aumenta demasiado, la proyección se detendrá automáticamente. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
- Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Variable Advertencia del láser. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Parpadeo azul Variable Variable Variable Naranja Hay un flujo de aire bajo en el filtro de aire. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Variable Variable Variable Variable Parpadeo naranja Necesita limpiar el filtro de aire ahora. Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Estado de LAN inalámbrica
Indicador WLAN Estado y solución Azul La red inalámbrica está disponible. Parpadeo azul (rápido) Se está conectando a un dispositivo. Parpadeo azul (lento) Se ha producido un error. Apague el proyector y enciéndalo de nuevo. Apagado La red inalámbrica no está disponible.
Mantenimiento del filtro y de las salidas de aire
Tareas relacionadas
Apagado del proyector
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Dónde obtener ayuda
Publicado: 12-jul-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!