Veo el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si aparece el mensaje “No Soportado”, pruebe las siguientes soluciones:
- Configure la resolución de la pantalla de la computadora a la resolución nativa del proyector.
- Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no supere el límite de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
- Como una prueba, configure la resolución de la pantalla de la computadora al ajuste más bajo posible y luego auméntelo gradualmente, según sea necesario.
- Revise la resolución de entrada bajo Inf. del proyector en el menú Información y compruebe que el proyector sea compatible con la resolución.
Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado: 07-ene-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!