Inicio Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Pro Cinema LS12000

No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón Blank del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Utilice un cable HDMI más corto.
    • Conecte la fuente de video directamente al proyector.
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Si está proyectando desde un dispositivo de streaming, asegure que esté alimentado por medio del cable de alimentación USB dentro del proyector. Encienda el dispositivo de streaming o la fuente de video conectado al proyector y pulse el botón de reproducción para empezar un video, si es necesario.
    • Compruebe que el dispositivo conectado cumpla con el estándar de HDMI CEC. Consulte la documentación proporcionada con el dispositivo para obtener más información. Si es necesario, configure la función CEC para el dispositivo conectado otra vez y reinicie el dispositivo. Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
    • Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
    • Revise los ajustes del menú E/S de señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no exceda los límites de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Asegúrese de seleccionar el ajuste Formato de señal o EDID correcto en el menú E/S de señal, si está disponible para su fuente de video.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Configuración inicial/Todas las configuraciones.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: menú E/S de señal
Publicado:  25-nov-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil