Inicio Soporte Proyectores Epson Cinema Epson Pro Cinema LS12000

¿Cómo limpio la lente?

  • Limpie periódicamente la lente del proyector o cuando observa polvo o manchas en su superficie. Asegúrese de desconectar el proyector antes de limpiar la lente.
    • Para quitar polvo o manchas, mueva con cuidado el obturador hacia un lado y limpie la lente suavemente con papel para limpiar lentes o un paño suave y seco para limpiar lentes. Después de limpiar la lente, cierre el obturador.
    • Para quitar manchas persistentes, humedezca un paño suave que no deje pelusas con limpiador para lentes y frote la lente con cuidado. No rocíe ningún líquido directamente sobre la lente.

      Advertencia:No utilice un limpiador para lentes que contenga gas inflamable. El alto calor generado por el proyector puede causar un incendio.Utilice una aspiradora o un soplador portátil para eliminar todo el polvo y pelusa de la lente.

      Precaución:
      No limpie la lente inmediatamente después de apagar la fuente de luz; de lo contrario, podría dañarla. No utilice limpiador de vidrios o cualquier material abrasivo para limpiar la lente y no la someta a ningún impacto, ya que la podría dañar. No utilice aire comprimido en lata, ya que los gases pueden dejar residuos. No toque la lente con las manos descubiertas para evitar dejar huellas en la superficie de la lente o dañarla.

Publicado:  25-nov-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil