No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Si no aparece una imagen o si la imagen aparece incorrectamente con la función USB Display, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón USB del control remoto.
 - Desconecte y vuelva a conectar el cable USB.
 - Pulse el botón Source Search del control remoto o del panel de control y seleccione USB Display.
 - Asegure que el software USB Display esté instalado correctamente. Si es necesario, instálelo manualmente.
 - Asegúrese de que la computadora esté conectada al puerto USB-B1 del proyector.
 - Compruebe que el ajuste USB Display esté configurado en On en el menú E/S de señal del proyector.
 - En un Mac, seleccione el icono USB Display en el Dock o en la carpeta Aplicaciones. Si selecciona Salir en el menú del icono USB Display localizado en el Dock, el software USB Display no comenzará automáticamente al conectar el cable USB.
 - Si el cursor del mouse parpadea, seleccione Mueva el puntero del ratón de forma suave en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora con Windows.
 - Desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
 - Si cambia la resolución de la computadora durante la proyección, la calidad y el rendimiento del video podrían deteriorar.
 - Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
 - Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
 - Asegure que esté utilizando la versión más reciente del software USB Display. Puede descargar la última versión de la página web de Epson. Visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su proyector.
 
Selección de una fuente de imagen
Conexión de una computadora para video y audio a través de USB
Referencias relacionadas
Ajustes de la señal de entrada: menú E/S de señal 
						
								Publicado:  8 mar 2023
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!