Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
-
El indicador luminoso del proyector indica el estado de éste y le avisa cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color del indicador luminoso y busque una solución en la tabla a continuación.
Nota: Si el indicador luminoso muestra un patrón que no aparece en la siguiente tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener soporte técnico.
1 Indicador de estado Indicador de estado Estado y solución Azul Funcionamiento normal. Parpadeo azul El proyector se está calentando o apagando. Las operaciones del control remoto pueden estar deshabilitadas cuando el indicador está parpadeando en azul. Desactivado Modo de espera Cuando pulsa el botón de encendido, comienza la proyección. Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado para que se enfríe y espere unos cinco minutos. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
- Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Advertencia de detección de obstáculos. Se escucha un pitido y aparece un mensaje de advertencia. La luminosidad de la fuente de luz se reduce. - Asegure que no existan obstáculos que interfieran con la ventana de proyección. Retire cualquier obstáculo.
- Limpie el sensor de obstáculos si no hay obstáculos.
El proyector se apaga automáticamente si no se aplican medidas.
Advertencia de detección de movimiento. Se escucha un pitido y aparece un mensaje de advertencia. La luminosidad de la fuente de luz se reduce. - Asegure que nadie esté mirando dentro la ventana de proyección. Aléjese de la ventana de proyección.
- Si no hay nadie cerca de la ventana de proyección, limpie el sensor de movimiento.
Advertencia del láser. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Parpadeo naranja El láser tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Error de detección de obstáculos. Si no hay obstáculos interfiriendo con la ventana de proyección, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Se produjo un error interno del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Ajustes de las características del proyector - menú Ajustes
Publicado: 15-sep-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!