Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
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Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón de búsqueda de fuente del control remoto y luego seleccione una de las fuentes que se muestran. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
- Pulse el botón de modo de videojuegos del control remoto para seleccionar la fuente de entrada HDMI3 (Game).
- Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
- Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
- Si está proyectando desde una fuente HDMI, sustituya el cable HDMI por uno más corto.
- Conecte la fuente de video directamente al proyector.
- Compruebe que el dispositivo fuente no esté enviando una señal con un ancho de banda muy alto para el cable o el proyector. Haga clic en el enlace que aparece al final de esta sección para ver los formatos de pantalla de video compatibles.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando la opción del menú Ajustes de Android TV.
Conexiones del proyector
Tareas relacionadas
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Referencias relacionadas
Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado: 15-sep-2022
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