s0 Soporte para Windows 10

Epson Scan no inicia desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?

  • Necesitará reinstalar el software. Realice lo siguiente:

    Reinstalar EPSON Scan

    Nota: Si su producto está conectado vía USB, apague el producto y desconecte cualquier cable de interface.

    1. Haga clic derecho en el botón de Inicio , luego seleccione Panel de Control.
    2. Seleccione Ver por > Categoría, luego seleccione Desinstalar un programa.
    3. Haga clic derecho en EPSON Scan, seleccione Desinstalar o cambiar, y luego siga las instrucciones en pantalla para desinstalar EPSON Scan.
    4. Vaya a la página principal de soporte de Epson, seleccione la categoría de su producto, y luego su producto.
    5. Seleccione Controladores y Software > EPSON Scan > Descarga
    6. Instale el software
    7. Siga con las siguientes instrucciones:

    Verifique que Epson Scan no esté configurado en Modo de compatibilidad

    1. Haga clic derecho en el ícono de EPSON Scan en el Escritorio, luego seleccione Propiedades.
    2. Seleccione la solapa Compatibilidad. Si es necesario, destilde Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para, luego seleccione
    3. Seleccione , escriba servicios en el cuadro de búsqueda, luego seleccione Servicios - Aplicación de escritorio.
    4. Haga doble clic en Adquisición de imágenes de Windows (WIA)
    5. Confirme que el Tipo de inicio esté configurado en Automático, y el Estado de servicio en En ejecución. Si el Estado de servicio no está En ejecución, haga clic en el botón Iniciar y luego seleccione Aceptar.
    6. Siga con las siguientes instrucciones:

    Configure Epson Scan para su conexión

    1. Realice lo siguiente:
      • USB: Apague el escáner, luego conecte el cable USB desde la pc a su escáner.
      • Ethernet or Wi-Fi: Haga clic en , luego seleccione Todos los programas > Epson > EPSON Scan.
    2. Haga clic en Red(N), y luego en Añadir
    3. Seleccione la dirección IP para su producto, luego haga clic en Aceptar
    4. Seleccione Aceptar.
Publicado:  23-jul-2015 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil