El mensaje "Información de los escáneres compatibles con EPSON Scan Settings no está instalado. EPSON Scan Settings se cerrará", aparece cuando inicio la configuración de EPSON Scan. ¿Que debería hacer?
-
Debe instalar el software de nuevo. Realice lo siguiente:
- Vaya a la página principal de asistencia de Epson y busque su producto.
- Seleccione Descargas> Drivers y descargue el Epson Scan y EPSON Scan Utility.
- Instale el software.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Si su producto está conectado a su computadora o tableta con una conexión USB, ya está listo. Intente escanear de nuevo.
- Si su producto está conectado a su computadora o tableta con una conexión por cable o inalámbrica, siga las instrucciones de la siguiente sección.
Configurar Epson Scan para una conexión de red
- Seleccione > EPSON > EPSON Scan Settings.
- Seleccione conexión de Red (Network) y presione Agregar (Add).
- Seleccione la dirección de IP para su producto y seleccione OK.
- Seleccione OK nuevamente.
Publicado: 23-jul-2015
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!