La ventana Más configuraciones no se cierra cuando hago clic en Aceptar desde Windows Store app. ¿Qué debo hacer?
-
Esto puede suceder si selecciona la configuración de Impresión a doble cara. Para usar esta configuración, también debería seleccionar la configuración Intercalación. Realice lo siguiente:
- Haga clic en X para cerrar la ventana Más Configuraciones, de ser necesario.
- Abra la pantalla de App's Print y seleccione Más Configuraciones.
- Seleccione Impresión a doble cara e Intercalación, luego haga clic en Aceptar.
Para una actualización de driver que solucione esta limitación, realice lo siguiente:
- Vaya a la página principal de soporte de Epson, seleccione la categoría de su producto, y luego su producto.
- Seleccione Controladores y Software, seleccione su driver > Descarga.
- Seleccione Controladores y Software, seleccione Software updater (si está disponible para su producto) o una versión actualizada de su driver > Descarga
Publicado: 23-jul-2015
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!