El software de mi producto Epson se borró desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
-
La actualización de sistema operativo debió haber borrado su software. Necesita instalarlo nuevamente. Realice lo siguiente:
- Vaya a la página principal de soporte de Epson, seleccione la categoría de su producto, y luego su producto.
- Seleccione Controladores y Software > EPSON Scan > Descarga
- Instale el software
- Realice alguna de las siguientes opciones:
- Si su producto está conectado a su pc o Tablet mediante conexión USB, no necesita realizar nada más. Intente escanear nuevamente.
- Si su producto está conectado a su pc o Tablet mediante conexión de red o Wi-Fi, siga las instrucciones de la siguiente sección.
Configure Epson Scan para una conexión de red
- Haga clic en .
- Seleccione Todos los programas > Epson > Ajustes EPSON Scan.
- Haga clic en Red (N), y luego en Añadir.
- Seleccione la dirección IP para su producto, luego haga clic en Aceptar.
- Haga clic en Aceptar.
Publicado: 11-ago-2015
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!