s0 Soporte para Windows 10

El software de mi producto Epson se borró desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?

  • La actualización de sistema operativo debió haber borrado su software. Necesita instalarlo nuevamente. Realice lo siguiente:

    1. Vaya a la página principal de soporte de Epson, seleccione la categoría de su producto, y luego su producto.
    2. Seleccione Controladores y Software > EPSON Scan > Descarga
    3. Instale el software
    4. Realice alguna de las siguientes opciones:
      • Si su producto está conectado a su pc o Tablet mediante conexión USB, no necesita realizar nada más. Intente escanear nuevamente.
      • Si su producto está conectado a su pc o Tablet mediante conexión de red o Wi-Fi, siga las instrucciones de la siguiente sección.

    Configure Epson Scan para una conexión de red

    1. Haga clic en .
    2. Seleccione Todos los programas > Epson > Ajustes EPSON Scan.
    3. Haga clic en Red (N), y luego en Añadir.
    4. Seleccione la dirección IP para su producto, luego haga clic en Aceptar.
    5. Haga clic en Aceptar.
Publicado:  11-ago-2015 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil