text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores de Alto Brilo para Auditorios

Proyectores de Alta Luminosidad

Redefine la proyección en grande con Epson

Epson ofrece un completo portafolio de proyectores profesionales, diseñados para prácticamente cualquier aplicación de gran tamaño, cada uno con tecnología innovadora de proyección avanzada de 3 chips, lentes intercambiables, calidad de imagen extraordinaria y brillo increíble.

 

El sistema de proyección 3LCD patentado de Epson utiliza un verdadero diseño de 3 chips con un chip LCD para cada color (RGB). ¿El resultado? Increíble brillo, precisión de color y detalle.

Amplia selección de lentes ideales para cualquier aplicación.

Epson ofrece una completa línea de lentes, desde lentes de alcance ultracorto hasta lentes de distancia larga. Además, una familia de lentes admite una amplia gama de proyectores de 6.000 a 20.000 lúmenes.

Opción de lente de tiro ultracorto

Para imágenes impresionantes a solo unos metros de distancia. Con desplazamiento cero y una distancia de tiro de 0.35.

Más allá de la calidad de imagen HD

La completa línea de grandes instalaciones de Epson incluye modelos con resolución 4K UHD nativa, así como tecnología 4K Enhancement Technology1 en todos los proyectores WUXGA2, para que pueda experimentar los detalles más complejos.

Cámaras incorporadas para proyecciones impresionantes

Las cámaras incorporadas permiten calibrar y ajustar el color, la uniformidad y el balance de blancos para facilitar el ajuste de edge blending sin interrupciones y alta calidad de imagen a lo largo del tiempo.

Avanzadas herramientas y software incluídos

Los proyectores de  grandes auditorios de Epson cuentan con herramientas integradas como Edge Blending y Corner Wall para proyección en paredes y esquinas curvas y ayudan a minimizar la necesidad de herramientas y servidores de video externos. Los proyectores también incluyen software como EPPT para simplificar la configuración y el control de los proyectores en red.

Más Información

Transforme cualquier lugar

Cualquiera sea su lugar o aplicación, Epson ofrece un proyector hecho para satisfacer sus necesidades.

Pro L10 Series

6.000 a 7.000 lúmenes3

Los proyectores de lentes intercambiables más compactos de Epson

Pro L1000 Series

9.000 a 15.000 lúmenes3

Brillo extraordinario en proyectores livianos que ahorran espacio

Pro L12000Q & L20000U

12.000 y 20.000 lúmenes3

Proyectores de alto brillo de alto rendimiento; con resolución 4K nativa en el Pro L12000Q

Pro L25000U

25.000 lúmenes3

El proyector más brillante de Epson para grandes auditorios

Mercados

Corporativo

Ofrezca impresionantes producciones en pantalla grande. Los proyectores Pro L son ideales para prácticamente cualquier aplicación, ya sea en un lobby, espacio de reunión, museo o centro de visitantes.

Educación Superior

Convierta lugares comunes en áreas para experiencias extraordinarias. Involucre a los estudiantes y transforme su auditorio, gimnasio, teatro o sala de conferencias.

Grandes Eventos

Diseñados para soportar los rigores de la puesta en escena de los eventos, los proyectores Epson para grandes escenarios cuentan con un bloque óptico sellado, marcos colgantes, shutter mecánicos, slots de conexiones de entrada intercambiables, una amplia gama de lentes y más.

¿Interesado en los Proyectores de Alto Brillo de Epson?

Contáctenos

1 La tecnología 4K Enhancement cambia cada píxel para superar la resolución Full HD en pantalla. 
2 Excepto Pro L20000UNL y Pro L20002UNL
3 El brillo del color (salida de luz de color) y el brillo blanco (salida de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. Salida de luz de color medida de acuerdo con IDMS 15.4; salida de luz blanca medida de acuerdo con ISO 21118.