text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores Laser

Soluciones de Proyectores Láser

Negocios | Educación | Entretenimiento en Casa | Grandes Salones | Gráfica Digital | Grandes Eventos

Nuestros proyectores -más avanzados tecnológicamente- utilizan la tecnología 3LCD con fuente de luz láser para proporcionar hasta 20,000 horas de proyección practicamente libre de mantención1.

Larga Vida, Poca Mantención

Libre de Lámpara, Fuente de Luz Láser 
Recupera el tiempo dedicado a planificar y ejecutar el mantenimiento del proyector. Los proyectores láser Epson funcionan prácticamente sin mantenimiento por hasta 20,000 horas1.

Colores Reales

Tecnología 3LCD, 3-Chip

Una amplia gama de colores, una precisión excepcional de color y un brillo de color y un brillo de color intenso son posibles gracias a tecnología 3LCD en todos los proyectores láser Epson.

Negros Oscuros y Profundos

Extraordinaria Relación de Contraste

La tecnología 3LCD y la fuente de luz láser se combinan para ofrecer relaciones de contraste dinámicas de hasta 2,500,000:1.

Encuentra el Proyector Correcto para tu Necesidad

Experimenta la Conveniencia del Laser

Los proyectores laser se encienden y apagan al instante, ofreciendo imágenes vívidas sin necesidad de calentamiento ni enfriamiento. 

Diseñado, Fabricado y Respaldado por Epson

Epson invierte mucho en el diseño y la construcción de nuestra tecnología de proyección, lo que nos permite ofrecer un copleto servicio y soporte en cada proyector que vendemos.

 

1 20,000 horas es la vida estimada del proyector cuando se usa en modo normal. Las horas reales pueden variar según el modo y el entorno de uso. Las pantallas láser PowerLite, BrightLink y BrightLink Pro Series vienen con una garantía limitada de 3 años; Los proyectores Pro L Series tienen una garantía limitada de 3 años o 20,000 horas, lo que ocurra primero; para el Pro Cinema LS10500, 30,000 horas es la duración estimada del proyector cuando se usa en modo ECO. Las horas reales pueden variar según el entorno de uso. El proyector viene con una garantía limitada de 3 años, descrita en la declaración de garantía.